foro-videojuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSP2 no incluirá UMD, según David Perry

3 participantes

Ir abajo

PSP2 no incluirá UMD, según David Perry Empty PSP2 no incluirá UMD, según David Perry

Mensaje  se_erbetis95 Jue Feb 26, 2009 8:54 pm

David Perry, alto cargo de Acclaim, ha afirmado que PSP 2 es una realidad y que la portátil no incluirá unidad de disco. "He escuchado que Sony por fin tiene la PSP2. Y es muy de agradecer que hayan quitado la estúpida unidad de disco UMD chupa-baterías", exclamó Perry a través de su página en Twitter.

Posteriormente, en declaraciones a GameDaily, el alto cargo comentó que "me encanta la PSP y espero que hayan aprendido de los errores" y mostró su descontento con "las nuevas versiones" limitadas a cambios en el color, a las que comparó con "pasos de bebé". "No puedo revelar mis fuentes, pero es seguro que no hay UMD", lo que apunta a un "dispositivo totalmente digital online". Perry considera que la compañía japonesa intenta seguir el camino de Apple y cree que "Sony podría competir con Apple ya que la gente estaría dispuesta a gastar más que unos dólares en juegos", si la nueva consola tiene "un precio reducido" y un rendimiento 3D mejorado" con respecto a la competencia. También comentó que le gustaría que la nueva PSP tuviera "conectarse en cualquier PC y Mac" y protocolo wi-fi 802.11n "para una navegación en red y descargas rápidas."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a5c0c38caa9&pic=PSP
se_erbetis95
se_erbetis95
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : sevilla

https://foro-videojuegos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PSP2 no incluirá UMD, según David Perry Empty Re: PSP2 no incluirá UMD, según David Perry

Mensaje  1001010110101101011010101 Mar Jul 21, 2009 1:46 pm

Capullo PSP 2 no existe ni existira nunca eres un hijodeputa. La nueva PSP se llamara PSP GO! ignorante de mierda. Por esas cosas mataban en mi pais. MARICON!!!!

1001010110101101011010101
novato
novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PSP2 no incluirá UMD, según David Perry Empty Re: PSP2 no incluirá UMD, según David Perry

Mensaje  muereteadmin Miér Jul 22, 2009 7:48 pm

Quien mierda te habra dicho a ti un hijo de puta que la nueva psp se iva a llamar asi que seguro que eres un sucio lameculos que las aprueba todas lamiendoles la polla a los profesores HIJOS DE PUTA K TE VOI A MANDA A TOS MIS PAYOS DE LAS 3000 CABRON K TE VAN A DEJAR KON MAS ABUJEROS K TU MADRE EN EL CÑO HIJO DE LA GRAN PUTA K ES TU MADRE

muereteadmin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PSP2 no incluirá UMD, según David Perry Empty Re: PSP2 no incluirá UMD, según David Perry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.